VUELTA AL LAGO LLANQUIHUE

EN BICICLETA

3 Días

168 kilómetros de ruta son los que necesitaremos recorrer para completar la vuelta a este imponente lago. En el trayecto visitaremos los principles destinos del lugar, como Ensenada, Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, Las Cascadas, Puerto Octay, Frutillar y Puerto Varas.

Itinerario

DÍA 1: PUERTO VARAS - ENSENADA
Saldremos temprano desde la ciudad de Puerto Varas por la ruta 225 que bordea el lago Llanquihue. Serán 45 kilómetros hasta llegar a Ensenada, hermoso pueblo con increíbles vistas a los volcanes Osorno y Calbuco.

Luego de un descanso saldremos a visitar los Saltos del Petrohué en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, sumando 18 kilómetros extra de pedaleo. Luego regresaremos a nuestro hotel en Ensenada.


DÍA 2: ENSENADA - PUERTO OCTAY

El día más duro de todo el circuito con 58 kilómetros totales de recorrido y con bellas ascensiones por las faldas del volcán Osorno.

En el camino pasaremos por los pueblos de Cascadas y Puerto Fonck y por distintas playas ideales para recargar energías. Además podremos apreciar antiguas iglesias y casonas construidas por colonos alemanes, en medio de un pastizales ganaderos rodeados de grandes arboles.

DÍA 3: PUERTO OCTAY - PUERTO VARAS

El día final, es también el más largo, con 63 kilómetros totales de pdaleo. Saldremos con dirección a Frutillar donde nos detendremos a visitar el Teatro del Lago, luego continuamos por la ruta costera hasta el pueblo de Llanquihue y desde ahí hasta una cervecería artesanal ubicada en las cercanías de Puerto Varas.

Incluye

  • Vehículo de apoyo.

  • Alojamiento en Hoteles

  • Desayunos y almuerzos en la ruta.

  • Kit profesional de primeros auxilios.

  • 1 Guía profesional cada 8 pasajeros, bilingüe inglés-español y certificado en primeros auxilios (Wilderness First Responder).

  • Bicicleta mountain bike 27 a 30 velocidades, marco de aluminio, suspensión frontal, freno de disco, equipo Shimano, guantes y cascos.

Reserva esta aventura!

Travel Animal   I   Frutillar, Región de Los Lagos, Chile   I   Todos los derechos reservados