BIKE & BEER

Medio día

Desde Puerto Varas saldremos en bicicleta hacia la ciudad de Frutillar en busca de las microcervecerías artesanales ubicadas a orillas de lago Llanquihue.

Itinerario

Salimos desde Puerto Varas en nuestro vehículo hasta la ciudad de Frutillar, una de las más interesantes de la cuenca del lago. Su arquitectura alemana bien conservada y el movimiento cultural de la ciudad a estado siempre ligado a la música clásica y al Teatro del Lago, nos dan la bienvenida.

Luego nos subiremos a nuestras bicicletas y comenzaremos a pedalear por cami nos interiores que nos ofrecen bellas vistas del lago y los volcanes a través del sector de Punta Larga. Esta ruta conecta por la orilla del lago todos los pequeños pueblos hasta llegar a Llanquihue, pueblo tradicional que conserva algunas de las casas de arquitectura alemana que son consideradas patrimonio. La última sección en bicicleta
es de 6 kilómetros por caminos interiores de sectores residenciales de Puerto Varas.

 

Finalmente y luego de 30 kilómetros en las bicicletas, llegamos a la cervecería Chester Beer, lugar es ideal para disfrutar de una buena comida con sabores locales y para conocer el proceso de elaboración de Chester Beer.


Si es que no sentiste bien el sabor de las cervezas en las de gustación puedes comprar algunas botellas extra y tu tranquilo, que los últimos kilómetros hasta Puerto Varas los hacemos en nuestro vehículo.

Incluye

  • Transporte  de regreso Frutillar Puerto Varas.

  • Trail mix.

  • Kit profesional de primeros auxilios.

  • Guía profesional bilingüe inglés-español y certificado en primeros auxilios (Wilderness First Responder).

  • Bicicleta mountain bike 27 a 30 velocidades, marco de aluminio, suspensión frontal, freno de disco, equipo Shimano, guantes y cascos.

Reserva esta aventura!

Travel Animal   I   Frutillar, Región de Los Lagos, Chile   I   Todos los derechos reservados