COCHAMÓ

Valle de Cochamó y río Puelo

La comuna de Cochamó, ubicada a tan sólo 130 kms desde la ciudad de Puerto Varas, es sin duda uno de los lugares más increíble de la región de Los Lagos. Su escarpada geografía y difícil acceso la mantuvo por décadas aislada del resto de la región, lo cual forjó la vida de sus habitantes con ricas tradiciones culturales y un estilo de vida propio de la gente de los andes.

Ya sea caminando, pescando, arriba de un kayak, un caballo o de una bicicleta en Travel Animal hemos escogido las mejores rutas de esta comuna para mostrarte lo mejor de su gente y de su naturaleza.

LO MEJOR DEL VALLE DE COCHAMÓ

4 DÍAS

En sólo 4 días, recorremos los mejores senderos del increíble valle de Cochamó. El primer día saldremos desde Puerto Varas, hasta llegar al pueblo de Cochamó, pequeña caleta de pescadores ubicados en la costa del primer fiordo de la Patagonia chilena: el estuario de Reloncaví. Desde aquí nos internaremos por un hermoso sendero hasta llegar al sector de La Junta en el corazón del valle de Cochamó, lugar donde acamparemos las siguientes 3 noches.

CIRCUITO VALLE DE COCHAMÓ

8 DÍAS

Famoso circuito de trekking que sigue una antigua senda de gauchos atravesando la cordillera de los Andes desde el valle del río Manso hasta el imponente valle de Cochamó. Durante el recorrido montaremos campamentos y nos hospedaremos en casas de habitantes locales, que heredaron el estilo de vida de sus antepasados basando su economía en el auto abastecimiento.

KAYAK DESDE LOS ANDES HASTA EL OCÉANO PACÍFICO

8 DÍAS

Por lo lejos una de las mejores aventuras posibles en la Patagonia. En este viaje remaremos desde los Andes Argentinos, a través de 5 lagos andinos, pasando por el río Puelo hasta conectar con el estuario de Reloncaví en el oceano Pacífico.

PUELO EN BICICLETA

4 DÍAS

Llanada Grande es una pequeña villa andina ubicada a 145 kms de Puerto Varas. Desde ahí se accede a una increíble red de senderos para salir a pedalear con todo!

PESCA CON MOSCA RÍO PUELO Y TRAIDOR

4 DÍAS

Este es un viaje bastante especial, ya que por una parte es un viaje de pesca con salidas diarias a los mejores pozones del río Traidor y el tramo alto del río Puelo y por otra parte es una experiencia en un lugar de otro mundo.

Travel Animal   I   Frutillar, Región de Los Lagos, Chile   I   Todos los derechos reservados
home-2