LAGO LLANQUIHUE

Frutillar, Puerto Varas, Ensenada, Cascadas, Puerto Octay

El gran lago Llanquihue, con sus 887 kilómetros cuadrados y sus 43 de diámetro es el segundo lago más grande Chile. Con su imponente paisaje rodeado volcanes y su antigua herencia cultural, es uno de los principales destinos del sur de Chile. Existe un camino costero que circunda el lago conectando ciudades como Frutillar, Llanquihue, Puerto Varas, Ensenada, Las Cascadas y Puerto Octay.

VUELTA AL LLANQUIHUE EN BICICLETA

3 DIAS

168 kilómetros de ruta son los que necesitaremos recorrer para completar la vuelta a este imponente lago. En el trayecto visitaremos los principles destinos del lugar, como Ensenada, Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, Las Cascadas, Puerto Octay, Frutillar y Puerto Varas.

ASCENSIÓN CUMBRE VOLCÁN OSORNO

DAY TOUR

Travel Animal te lleva a una de las cumbres más atractivas del sur de Chile, el Volcán Osorno con sus 2.552 metros es una aventura que no te puedes perder.

BIKE & BEER FRUTILLAR

MEDIO DÍA

Desde Puerto Varas saldremos en bicicleta hacia la ciudad de Frutillar en busca de las microcervecerías artesanales ubicadas a orillas de lago Llanquihue.

KAYAK LA POZA

MEDIO DÍA

A sólo 30 minutos de Puerto Varas se encuentra La Poza, pequeña laguna rodeada de bosque nativo, ideal para una remada contemplativa.

Travel Animal   I   Frutillar, Región de Los Lagos, Chile   I   Todos los derechos reservados