PESCA CON MOSCA

RÍO PUELO Y TRAIDOR

4 días

Este es un viaje bastante especial, ya que por una parte es un viaje de pesca con salidas diarias a los mejores pozones del río Traidor y el tramo alto del río Puelo y por otra parte es una experiencia en un lugar de otro mundo. En este viaje alojamos en casa de colonos alejados de la civilización, en medio de un paisaje impresionante, justo en la desembocadura del Traidor con el Puelo. Además de pescar en bote, iremos s a caballo en busca de los mejores pozones del río Traidor, mientras nuestro arriero nos prepara un asado de cordero al palo en la ribera del río.

Itinerario

DÍA 1: PUERTO VARAS - EL TRAIDOR

Temprano por la mañana saldremos desde la ciudad de Puerto Varas hacia el lago Tagua Tagua en la comuna de Cochamó. En este lugar tomaremos un transbordador que nos cruzará hasta Punta Maldonado. Aquí conoceremos a nuestro guía de pesca quién nos llevará en su bote remontando el río Puelo hasta la confluencia con el río Traidor, donde nos estará esperando Don Chindo y la Sra. Nancy Gallardo. Ambos son pioneros trabajando en turismo en la zona y cuentan con 4 habitaciones equipadas para recibir huéspedes. Después de un rico almuerzo de campo prepararemos nuestros aperos y saldremos a pescar el tramo alto del río Puelo.

DÍA 2: PESCA RÍO TRAIDOR ALTO

Luego de un desayuno campestre, Don Chindo nos guiará a caballo por un sendero cordillerano que lleva hasta los mágicos pozones de río Traidor famosos por sus grandes truchas. Aquí tendremos tiempo para vadear el río a gusto mientras Don Chindo nos prepara un tradicional cordero al palo.

Por la tarde regresaremos a nuestro refugio.

DÍA 3: PESCA RÍO PUELO Y MANSO

Al amanecer nuestro guía nos llevará de pesca por los mejores sector del tramo medio de río Puelo y el río Manso. Tendremos un almuerzo campestre junto al río y por la tarde regresaremos a nuestro alojamiento.

DÍA 4: EL TRAIDOR - PUERTO VARAS

Nos despedimos de Don Chindo y Doña Nancy y nuestro guía nos llevará hacia el lago Tagua Tagua donde abordaremos nuestro vehículo que nos llevará hacia Puerto Varas. En el trayecto pasaremos a almorzar a un típico restorán en el pueblo Cochamó.

Incluye

  • Transporte desde Puerto Varas.

  • Tickets barcaza lago Tagua Tagua

  • Bote de pesca para 2 personas + guía experimentado.

  • 3 noches de alojamiento en hospedaje rural.

  • Todas las comidas (salvo restoranes).

  • Kit profesional de primeros auxilios.

  • Equipos de comunicación Radios UHF y Teléfono Satelital.

  • Caballo y equipo para cabalgata + arriero.

Reserva esta aventura!

Travel Animal   I   Frutillar, Región de Los Lagos, Chile   I   Todos los derechos reservados