TRAIL SESSIONS

PUERTO VARAS

4 Días y 3 Noches

Itinerario

DÍA 1: PUERTO VARAS

Recepción en aeropuerto de Puerto Montt y transfer privado hacia Hotel Cabañas del Lago en Puerto Varas. Por la tarde testeamos bicicletas y nuestros guías  darán una charla técnica contando los detalles del viaje. Posteriormente tendremos una cena de bienvenida en uno de los mejores restoranes de la ciudad.


DÍA 2: PASO DESOLACIÓN P.N. VICENTE PÉREZ ROSALES

Desde el Hotel Cabañas del Lago saldremos a la 09:00 am en transfer hacie el sector de "la picada" a los pies del volcán Osorno. Desde aquí inicia el sendero hacia el Paso Desolación, un clásico del Trail en la región de Los Lagos, ubicado en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Esta ruta es el tramo técnico de la conocida carrera CVO, tiene un desnivel positivo de 750 mts y un descenso de casi una hora para llegar hasta Petrohué. La ruta además de ser muy entretenida y variada, cuenta con uno de los paisajes más increíbles del Parque.

Al regreso pasaremos a visitar los Saltos del Petrohué y continuaremos la ruta hasta Puerto Varas.


DÍA 3: SENDEROS DE RALÚN + KOTAIX BIKEPARK

A las 09:00 am dejamos el Hotel y nos vamos en transfer hacia los senderos de Ralún, antiguo camino maderero que recorre bosques siempreverde en la desembocadura del rio Petrohué. El  terreno es una mecla de barro, piedras y raíces, lo que lo hace un sendero muy técnico ideal para una buena jornada de pedaleo.

Luego, nos vamos hacia Ensenada a quemar las últimas energias del dia en Kotaix Bikepark, el mejor pumptrack de sudamérica ubicado en las faldas del volcán Osorno.

DÍA 4: CERRO PICHIJUAN + PHILLIPI BIKEPARK

A las 09:00 nos recogerá nuestro trasfer para dirigirnos hacia el cerro Pichi Juan, ubicado a sólo 20 minutos de la ciudad, en el sector de los Riscos. Se sube por una ruta maderera, para luego bajar por un sendero técnico, con bosques, raíces, barro y piedras. Un clásico de la zona que no te puedes perder. Para rematar el dia nos vamos al BikePark Phillipi, ubicado en el principal parque de la ciudad.

Incluye

  • 3 noches de alojamiento en Hotel Cabañas del Lago, en base a habitación doble con baño privado.

  • Desayunos y ración de marcha.

  • Cena de bienvenida día 1.

  • Todos los transportes.

  • 1 Guía profesional cada 6 pasajeros.

  • 1 camioneta de apoyo con kit de reparación y mantención de bicicletas.

  • Kit profesional de primeros auxilios.

  • Visita Saltos del Petrohué.

  • Tickets de entrada para pumptracks.

¿NECESITAS BICICLETA?

Consulta por los diferentes modelos para arrendar.

Desde:

$390.000

Reserva esta aventura!

Travel Animal   I   Frutillar, Región de Los Lagos, Chile   I   Todos los derechos reservados